Audi está haciendo grandes esfuerzos para mejorar la movilidad e incorporar la energía eléctrica. El Audi A6 55 TFSI E Quattro es la alternativa híbrida que garantiza movilidad y potencia.

Uno de los problemas que se achacan a los vehículos eléctricos o híbridos es la falta de potencia. Por otra parte, también se plantea el problema de la poca autonomía de los motores eléctricos. Este nuevo modelo de Audi busca romper con ambas limitaciones y que conducir un vehículo sostenible no suponga una penalización. Los dos elementos no tienen por qué ir desarmonizados y Audi es una prueba de ello.

El artículo te da más detalles acerca de este nuevo vehículo. Finalmente, te indicaremos con detalle dónde puedes comprar un Audi sin salir de A Coruña.

Qué te vas a encontrar en el modelo Audi A6 55 TFSI E Quattro

El Audi A6 55 TFSI E Quattro es una berlina híbrida con dos elementos destacables. En primer lugar, dos motores con 362 CV de potencia conjunta con un par máximo de 500 Nm. Por otra parte, hay que destacar que la potencia máxima autónoma del motor eléctrico es de 53 kilómetros. Uno de los inconvenientes que se indicaban era la falta de respuesta ante situaciones complicadas; con este elemento se consigue frenar.

Las prestaciones de aceleración y velocidad máxima están de acorde con lo que se espera. La aceleración de los 0 a los 100 kilómetros por hora se consigue en 5,6 segundos. Este vehículo alcanza los 250 kilómetros por hora, con una velocidad limitada electrónicamente. Si lo que quieres es potencia, con este nuevo vehículo la tienes asegurada.

El vehículo tiene otros equipamientos de buena calidad. Incluye faros LED Matrix de serie, climatizador cuatro zonas, cuadro de mandos totalmente digitalizado y suspensión deportiva. Estamos, pues, ante un vehículo con los niveles excelencia que cabe esperar de Audi. Todas estas funciones están concebidas para que resulte más fácil y confortable la conducción.

El modelo va a costar 68.850 euros en Alemania. La previsión es que, a medio plazo, este coche también se venda en España. Una buena idea es que te acerques a tu concesionario de confianza para pedir fecha de lanzamiento. En Audi estaremos encantados de asesorarte para que hagas la compra que deseas.

Si estás interesado en comprar un coche nuevo, en Apersa te podemos echar una mano. Disponemos de varios modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. No dudes en visitarnos si buscas un concesionario de confianza.