Audi-a7-sportback

Audi tiene como objetivo ofrecer un mayor número de opciones en vehículos híbridos y eléctricos. El modelo Audi A7 Sportback es una alternativa para quien desee un vehículo de calidad sostenible y con proyección.

Otro aspecto que no hay que descuidar es el equipamiento. La marca ofrece una alta cantidad de prestaciones de serie y este modelo no es una excepción. El objetivo es que no tengas que realizar gastos adicionales para contar con elementos a la última.

¿Quieres saber mejor cómo funciona el nuevo Audi A7 Sportback? Sigue leyendo y te lo explicamos mejor. Finalmente, te diremos dónde puedes comprar este y otros modelos de Audi.

La venta del Audi A7 sportback 55 TFSIe quattro en España

Lo primero que ofrece el Audi A7 sportback 55 TFSIe quattro es potencia. No en vano, el vehículo dispone de un motor de 367 CV de potencia combinada. El motor de gasolina 252 CV es de cuatro cilindros, que se combina con un motor eléctrico.

Una de las novedades es que el motor eléctrico tiene una alternativa de hasta 40 kilómetros, si no va a más de 135 kilómetros por hora. El Gobierno de España, a través de la DGT, concede a este modelo el dispositivo «Cero Emisiones».

Este modelo ofrece todas las posibilidades de equipamiento que cabe esperar de un Audi. Los elementos de serie incluyen asiento y volante deportivo, faros HD LED Matrix, el sistema virtual cockpit, pinzas de freno delanteras y traseras, pantalla interactiva y llantas de 19″. En definitiva, dispondrás de todo lo necesario para una conducción cómoda y adaptada a los tiempos.

Este coche es ideal para aquellas personas que buscan tres conceptos por encima de los demás. Lo primero, contar con un vehículo de alta gama con todas las comodidades. En segundo lugar, espaciosidad, puesto que caben entre 4 y 5 personas. Finalmente, hay que hacer referencia a la sostenibilidad y a que el vehículo tiene certificaciones de «Cero Emisiones». Si quieres potencia sin renunciar a un mundo más limpio, esta es una opción que puedes valorar.

El vehículo ya está a la venta en España y lo puedes conseguir en cualquier concesionario de Audi. Hay un precio base de salida de 87.050 euros que puede aumentar en función de los complementos.

Si quieres cambiar de coche, Arrojo Audi dispones de una amplia gama de opciones. Comercializamos toda clase de vehículos, nuevos y de ocasión, ofreciendo facilidades de financiación. Visítanos si quieres comprar un nuevo vehículo en A Coruña.