Audi-e-tron-Sportback

El Audi e-Tron sportback es un nuevo modelo que ha lanzado la marca. La realidad es que, hasta ahora, los SUV eran la gran asignatura pendiente de la movilidad eléctrica. Ahora bien, ¿Qué no puede hacer Audi?

Este vehículo aporta varias ventajas que hay que tener en cuenta y que marcan la diferencia. En primer lugar, cuenta con un diseño atractivo. El segundo aspecto a destacar es la facultad de consumir menos energía. Finalmente, hay que considerar que este modelo tiene un alta potencia, lo que rompe con los prejuicios acerca de la movilidad eléctrica. Queríamos presentar algo distinto a lo que estás acostumbrado y lo hemos conseguido.

¿Quieres saber más acerca de cómo funciona este modelo y sus principales características? Te lo explicamos mejor y te diremos dónde cambiar de vehículo.

El nuevo Audi e-Tron sportback, un SUV coupé de calidad

El Audi e-Tron sportback tiene dos elementos importantes. La primera cuestión es una autonomía de 446 kilómetros, realmente por encima de lo habitual. Otro aspecto estriba en la potencia, puesto que el motor es de 300 Kw (hasta 408 CV). El par máximo es de 664 Nm durante 8 segundos. Estamos, pues, ante un vehículo de altas prestaciones que se mueve por todo tipo de terreno urbano sin problemas y que puede atravesar pistas de tierra.

Este vehículo con gran diseño ha rebajado el coeficiente aerodinámico hasta 0,25, lo que rebaja el consumo e incluye faros Mátrix LED. El objetivo es que conducir sea una experiencia más agradable a la par que confortable. Las llantas de 20 pulgadas la parrilla singleframe son dos de los elementos que contribuyen a marcar la diferencia. Otro elemento a destacar es la existencia de toda clase de elementos de conectividad que facilitan la conducción.

Uno de los aspectos que facilitará la conducción es la capacidad de recarga de la batería. La recarga durante 30 minutos permite que la batería esté al 80 % de la capacidad. Esto facilitará la recarga en casa y redundará en que la anunciada autonomía sea real.

Este vehículo, que está llamado a marcar un antes y un después en la automoción, estará la venta durante el segundo trimestre de 2020. No obstante, y si lo deseas, ya puedes cursar tus pedidos.

¿Tienes intención de cambiar de vehículo? En Audi Veparsa dispones de una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión. Es importante indicar, además, que tienes facilidades para realizar la compra. Visítanos si buscas coche en A Coruña.