El proceso de sellado de la carrocería permite mejorar la seguridad, gastar menos material y aumentar la eficiencia. Audi está probando un nuevo proceso en la planta húngara de Györ.

La robotización permite mejorar los procesos de producción, pero a nadie se le escapa que, para ello, es necesario innovar. Hay que destacar que la factoría de Györ es pionera en la introducción de nuevas técnicas. No ha de extrañar, pues, que los nuevos procesos se hayan probado allí. Esta factoría ya ha asumido la construcción y fabricación de varios modelos de la marca.

El artículo da más detalles acerca del nuevo sellado de carrocerías que aplicamos en Audi. Por otra parte, te decimos dónde puedes comprar un coche con las nuevas tecnologías.

El proceso de sellado de carrocerías en Györ de Audi

El procedimiento de sellado se aplica justo antes de la última capa de pintura. Con ello, se aseguran tres aspectos fundamentales:

  1. Se mejora la acústica del vehículo porque se evitan fugas de sonido al exterior. No será necesario mucho sonido para conseguir el efecto deseado. La acústica es uno de esos elementos que son de agradecer si buscas una conducción más confortable.
  2. Se consigue sellar el interior del vehículo, lo que siempre es ventajoso para evitar filtraciones de líquidos. Este es uno delos principales riesgos en la gestión de la carrocería. A la larga, el sellado es una garantía de durabilidad.
  3. Introduce una capa de protección contra la corrosión. Este es uno de los problemas que reducen la vida útil y, con ello, se eliminará.

Hay otro motivo de peso por el que se aplica esta técnica: la reducción de emisiones de carbono. La sostenibilidad es un punto irrenunciable para nosotros, de ahí que queramos aplicar de forma entusiasta todas las tecnologías que cumplan esa función. El resultado, a largo plazo, son coches más duraderos, ecológicos y baratos.

¿Quieres saber más acerca de esta y otras tecnologías que estamos introduciendo en Audi? No dudes en preguntar en nuestros concesionarios porque te informaremos gustosamente de los cambios que introducimos. La idea es clara, en Audi queremos hacerte las cosas fáciles y ofrecerte ese vehículo que necesitas para que no puedas tener problemas.

¿Quieres cambiar de coche? En Apersa ofrecemos una amplia variedad de modelos nuevos y de ocasión con diversas facilidades de financiación. No lo dudes, si quieres comprar un vehículo en Ourense, visítanos.