El festival Audi Summer Concerts 2019 es una de las citas de referencia del año. En Audi queremos ofrecer varias opciones para que los amantes de la música clásica disfruten del festival.

La edición de 2018 reunió a algunos de los grandes artistas del momento. Algunas de las personas que actuaron fueron Jordi Savall, Sol Gabetta, Pekka Kuusisto, Nikolai Lugansky, Cameron Carpenter y Fazil Say. Esta es la manera de disfrutar de lo mejor de la música con artistas contrastados.

La dirección artística ha cambiado y queremos mejorar la propuesta cultural. Se trata de escuchar a los mejores, sí, pero también de ofrecer nuevas posibilidades a las nuevas generaciones. El festival se ha convertido en un referencia para los aficionados a la buena música.

Explicaremos los principales aspectos del festival Audi Summer Concerts 2019. Damos detalles acerca de las personas que participan en este evento. Finalmente, te explicaremos dónde puedes comprar un vehículo de la marca con la mejor relación calidad precio del mercado.

Audi Summer Concerts 2019: la programación del verano

El programa de este festival incluye numerosas novedades con el objetivo de mantener los mismos niveles de excelencia. Este es uno de los eventos más importantes del verano de Ingolstadt y en 2019 se celebrará en distintos puntos de la ciudad. Te damos más detalles de los distintos músicos que actúan.

Este año hemos decidido apostar por las orquestas locales y dar una oportunidad a nuevos talentos. Los participantes de la edición de 2019 que está dirigida por Lisa Batiashvili, han sido el coro juvenil Audi Jugendchorakademie, la orquesta de vientos Audi Bläserphilharmonie y la Orquesta de Cámara Georgiana de Ingolstdt. Todos los participantes garantizaron un evento de gran interés.

El evento discurrió entre los días 29 de junio y 14 de julio. La organización ha sido exitosa y el resultado es que podemos ofrecer un evento que apuesta por las oportunidades para todas las generaciones. Lo bueno, a medio plazo, es que tendrás una alternativa interesante en verano todos los años si visitas Ingolstadt. La experiencia nos indica que los aficionados a los conciertos marcan esta fecha de su calendario. No dudes en preguntar porque la organización estará encantada en ofrecerte información.

Si estás interesado en cambiar de vehículo, te animamos a que visites el concesionario Audi Apersa. La idea es que puedas adquirir el vehículo que más te interese contamos con una amplia gama de coches nuevos y de ocasión.