Audi ha colaborado en multitud de ocasiones con empresas cinematográficas. El corto de Spider Man Lejos de Casa es el último ejemplo de esta relación fructífera entre automoción y celuloide.

El principal aporte que hace Audi con respecto al cine es crear prototipos para las películas o prestar la imagen de alguno de los modelos de la marca. Esta es una manera de potenciar nuestra imagen corporativa y la de la película que se emite.

Sony Pictures es una de las empresas de referencia en la producción de películas. No ha de extrañar que trabajamos con ellos porque ofrecen una trayectoria de fiabilidad en el sector. Este corto no es sino una de las abundantes pruebas de buen hacer de la compañía.

Hablaremos de la promoción de Spider Man Lejos de Casa que hacemos en conjunto con Sony Pictures. Por otra parte, te diremos cómo puedes cambiar de coche si lo deseas.

El corto de Spider Man Lejos de Casa: argumento y vehículos de Audi

El corto de Spider Man Lejos de Casa es una colaboración entre Audi y Sony Pictures. En el corto, Peter Parker retrocede en el tiempo para encontrar la mejor propuesta para la feria de ciencias de su instituto. Finalmente, lo conseguirá encontrando un prototipo de vehículo que puede ofrecer algo nuevo

El avance que se consigue es el Audi e-Tron GT, un concept car 100 % eléctrico. Por otra parte, también aparecen otros modelos contrastados de la marca como el Audi A7 y el Audi Q8. La película se ha estrenado el 4 de julio y en ella Spider Man tiene que realizar otra de sus hazañas. Esta colaboración tiene vocación de ir más allá porque nuestra apuesta por el cine es estratégica.

El resultado que conseguimos en Audi es mejorar nuestra imagen corporativa. La asociación de la marca con uno de los personajes de ficción más importantes de todos los tiempos es indudablemente positiva. Hemos hecho esto con más personajes, pero no vamos a negar que Spider Man tiene algo especial. Este héroe es conocido por el conjunto de la población pero, indudablemente, es especialmente apreciado por el público joven.

Si estás interesado en comprar un vehículo nuevo o de ocasión, en Audi Apersa te ofrecemos varias opciones con facilidades para financiarlo. El catálogo de opciones que tenemos es extenso y siempre con una buena relación calidad precio. Visítanos si quieres comprar un coche.