Audi A6 Sedan TFSI e

La electrificación de los vehículos de alta gama es un proceso ya en marcha e irreversible. La berlina eléctrica de Audi, el modelo Audi A6 55 TFSIe quattro es un buen exponente de ello.

Algunos vehículos como las berlinas han tardado más en incorporarse a la tendencia. Los principales motivos radicaban en que esas potencias necesitaban de un motor con buena potencia, en primer lugar. El segundo motivo de peso es que las autonomías de estos vehículos eran más reducidas por el esfuerzo al que había que someterlos.

Explicamos mejor cuáles son los principales activos que ofrece esta nueva berlina de Audi. Por otra parte, indicaremos dónde puedes cambiar de vehículo en confianza.

Las características de la nueva berlina eléctrica de Audi

El primer elemento que marca la diferencia es su propio motor. Este modelo cuenta con un motor TFSI 2.0 que se combina con un motor eléctrico de 105 Kw. La potencia combinada es de 367 CV y la autonomía del motor eléctrico alcanza los 40 kilómetros. Esto garantiza una capacidad de recorrido suficiente para rebajar el consumo. Hay que señalar que el sistema dispone de un Asistente Predictivo de Eficiencia para facilitar la conducción y la ruta.

Las prestaciones del vehículo están a la altura de lo que puedes esperar de un Audi. La aceleración de los 0 a los 100 se realiza en 5,6 segundos. La velocidad máxima híbrida es de 250 kilómetros por hora y de 135 si es bajo el formato eléctrico. Este vehículo, pues, tiene unas prestaciones de acorde con su categoría.

La recarga se puede realizar en estaciones de hasta 7,2 Kw de potencia. El resultado es que tendrás la batería lista al 100 % en un máximo de dos horas y media. Hoy tienes, además de la opción de cargar en casa, 110.000 puntos de recarga en Europa. Es bueno, por lo tanto, que tengas presentes estas cuestiones porque, con este modelo, ganarás en movilidad.

Este vehículo ya se puede pedir en los concesionarios de Audi. Durante el primer semestre de 2020 estará disponible en los concesionarios y podrás disfrutar de sus prestaciones. El precio de venta en España asciende a 76.905 euros. Si lo que buscas es una berlina espaciosa, sostenible y con todas las prestaciones, esta es la opción que estabas buscando.

¿Quieres comprar un coche? No dejes de visitar el concesionario Arrojo Audi si vives en la zona metropolitana de A Coruña. Disponemos de una gama variada de coches nuevos y de ocasión y te ofrecemos distintas facilidades de financiación.