10 Sep 2019

El Audi A4 es una de las berlinas de referencia de la marca. Su longevidad y sus altas prestaciones la han convertido en un vehículo atractivo.

El objetivo declarado de Audi es actualizar nuestros vehículos con el objetivo de que te resulte más sencillo lograr el que estás buscando. Para ello, nos adaptamos a los cambios de demanda del público e incorporamos novedades. Esto es lo que hemos hecho con el A4, que se ha convertido en un éxito de ventas. Las berlinas tienen un target bien claro y un público fiel que, año tras año, apuesta por ellas.

En Audi no queremos quedarnos atrás y, por ello, incorporamos cambios en los vehículos. El modelo A4 no iba a ser una excepción y por ello hemos hecho un esfuerzo de actualización.

Hablamos de las principales novedades que aporta el Audi A4 y de su éxito de ventas. Indicaremos, además, dónde puedes comprar este y otros modelos de Audi con toda confianza.

El nuevo Audi A4: características de la actualización del vehículo

Cuando hablamos del A4, hemos de referirnos a un modelo de éxito. En sus 25 años de historia, ha vendido un total de 7,2 millones de unidades. No ha de extrañar, pues, que los cambios que se introducen generen interés. Este vehículo se ha vendido en todo el mundo con notable éxito.

La última generación que se fabricó data de 2015, pero las modificaciones la toman como base. Hablamos, pues, de una restyling que incorpora nuevos elementos respetando la base. Lo que se trata, pues, es de que el coche no se quede atrás. Uno de los aspectos interesantes es que se ofrecen motorizaciones eléctricas.

Las principales novedades del vehículo están relacionadas con el diseño y la conectividad. El frontal tiene una filosofía diferente, más estilizada, ofreciendo un diseño más atractivo. La segunda novedad de importancia radica en la conectividad, puesto que el sistema MMI Touch la garantiza.

Este vehículo ya está a la venta y podrás disfrutar de los cambios si lo solicitas en tu concesionario. El objetivo es que Audi ofrezca un vehículo Premium con todos los medios que se esperan. Es bueno que consultes en tu concesionario sobre las posibilidades existentes para tomar decisiones.

Si quieres comprar un coche nuevo o usado, en Audi Apersa ofrecemos varias posibilidades. Tenemos un programa de financiación a medida para que cambiar de vehículo no sea difícil. Visítanos si buscas un Audi.