Audi apuesta por la movilidad sostenible y busca nuevas posibilidades. La estrategia de movilidad de Audi está centrada en romper con la dependencia del carbón.

Hay dos fechas clave que influyen, de forma decisiva, en la estrategia de descarbonización. El año 2025 tiene que ser el de la electrificación masiva, para ofertar 30 modelos con esta motorización. Por otra parte, el año 2050 es el que se plantean varios países para eliminar la circulación de coches con motor de explosión.

El artículo te ofrece una serie de claves para que sepas cuáles son los hitos de movilidad de la marca. También explicaremos dónde puedes comprar un nuevo vehículo.

Estrategia de movilidad de Audi: las ventajas de la electrificación

El vehículo SUV e-Tron es el principal representante de la estrategia de movilidad de Audi. Este coche 100 % eléctrico dispone de una amplia gama de prestaciones y es la principal alternativa que presenta la marca.

Eso sí, conviene señalar que la movilidad eléctrica va mucho más allá del hecho de lanzar 30 modelos eléctricos. En la marca pretendemos multiplicar los puntos de recarga y conseguir nuevas posibilidades. Finalmente, has de saber que la fábrica está trabajando para reducir la huella ecológica.

Al final, la idea es que cuentas con cuatro plataformas modulares para elegir el vehículo que desees. Lo que se pretende es adaptar la movilidad eléctrica a los distintos tipos de público. Las ventajas de trabajar con la motorización eléctrica son las siguientes:

  1. La energía eléctrica es sostenible y, por lo tanto, genera cero emisiones contaminantes. Esta es la principal razón que aconseja su uso.
  2. Las recargas de energía eléctrica son mucho más económicas que las de combustible. Este punto es importante cuando tengas que hacer números.
  3. El uso de un coche propulsado por energía eléctrica es, a la larga, más económico que el de un motor de explosión.
  4. Las autonomías de uso que han alcanzado los modelos eléctricos de Audi están cerca de las de los motores de explosión.

Hoy ya puedes comprar el e-Tron, pero te animamos a que preguntes en tu concesionario las novedades. Esta es la manera de que no tengas ninguna clase de problema. Vas a notar la diferencia y lo agradecerás.

Si quieres comprar un coche nuevo o de ocasión, en Apersa tienes varias opciones. El concesionario te ofrece varias facilidades de financiación para que el dinero no sea un problema. Visítanos si quieres cambiar de vehículo en Ourense.