La comercialización de coches para un público familiar es uno de los principales retos de Audi. El Audi A6 Allroad Quattro lanza su cuarta generación, cuando se cumplen 20 años de su aparición.

La historia de Audi es la de adaptarse a las distintas necesidades del público Premium. En los últimos años ha habido una tendencia a que ganen espacio los vehículos familiares. El caso de España es paradigmático, porque los SUV ya suponen una de cada cuatro ventas. El Audi A6 Allroad Quattro es un todocamino que intenta ofrecer buenos consumos.

Te daremos más detalles acerca de las distintas posibilidades y novedades que incorpora este modelo. Finalmente, te indicaremos dónde puedes comprar un vehículo adaptado a lo que necesitas.

Las novedades del Audi A6 Allroad Quattro

El primer aspecto a destacar de este vehículo es que solo incluye motores diésel semihíbridos. Si bien es cierto que hemos hecho una apuesta arriesgada, consideramos que esta motorización contiene dos elementos importantes. En primer lugar, conseguir la etiqueta ECO. Por otra parte, rebajar en mucho el consumo.

Las opciones diésel disponibles son de potencias variables que es bueno conocer. Hay un motor TDI 45 de 231 CV, un TDI 50 DE 286 CV y el TDI 55 de 349 CV. En función del tipo de vehículo que te interese, podrás optar por un modelo u otro. Hablamos, pues, de unas motorizaciones potentes que no defraudarán a nadie.

Este es un vehículo con grades medidas y capacidades. La longitud es de 4,95 metros, altura de 1,50 metros y 1,90 de anchura. Otro aspecto importante es la capacidad de carga, que alcanza los 1.680 kilogramos. Si lo que estás buscando es un vehículo grande para ir de fin de semana o hacer viajes largos, este cumple con las condiciones.

Finalmente, hemos de decir que hablamos de un coche con un equipamiento de serie amplio. Este modelo dispone de una tracción integral Quattro, así como una suspensión neumática adaptativa. El objetivo es claro, facilitar tu capacidad de conducción y que disfrutes de la experiencia.

Este vehículo ya se puede pedir en tu concesionario Audi. Por lo tanto, si tienes interés en renovar tu medio de locomoción, esta es una buena oportunidad para hacerlo.

Si estás interesado en cambiar de coche, en Audi Apersa te podemos proporcionar lo que necesitas. Disponemos de una amplia gama de posibilidades en vehículos nuevos y de ocasión, así como facilidades de financiación. Ven a visitarnos si quieres un coche nuevo.