13 Sep 2019

El nuevo Audi A5 es la actualización de uno de los clásicos de la marca. Hemos querido conjugar comodidad con buenas prestaciones. En Audi somos conscientes de que los buenos vehículos tienen salida comercial.

El Audi A5 es un modelo ideal para viajes comerciales o para los desplazamientos en familia. La marca ofrece varias opciones de carrocería, desde Sportback a Coupé pasando por Cabrio. Este modelo se empezó a comercializar en 2007 y su indudable éxito ha animado a la marca a actualizarlo para llegar a un público mayor. La estética deportiva es uno de los principales atractivos, pero no nos deberíamos quedar en ello porque se han introducido otros aspectos de interés.

Explicamos cuáles son las principales novedades del Audi A5 y te decimos dónde puedes comprarlo. Esta es la manera de que elijas con criterio lo que te interesa.

El nuevo Audi A5, qué puedes esperar del vehículo

Este nuevo modelo cuenta con una estética más deportiva para ganar en atractivo. Y ha añadido otras variaciones para que sea más funcional. Hemos incorporado faros LED de serie, nuevas aperturas para refrigerar el parachoques, faldones laterales y una parrilla Singleframe más plana y ancha. Otro elemento novedoso es la conectividad, con la incorporación de la pantalla MMI Touch de 10,1 pulgadas, que permitirá una conducción más segura y con información en tiempo real.

Otra de las grandes novedades del modelo es la incorporación de la motorización híbrida. Sabemos que la reducción de emisiones contaminantes es una exigencia y hemos querido ofrecer esta alternativa. Podemos elegir entre cuatro motorizaciones con el sistema Mild Hybrid incorporado. Esta es una buena alternativa para reducir consumos y emisiones contaminantes. El ahorro proyectado es de 0,4 litros de combustible por cada 100 kilómetros.

En definitiva, el Audi A5 está llamado a ser uno de los buques insignia de la marca. La incorporación de novedades hace que este coche tenga varios atractivos para el público Premium. Por esta razón, es bueno saber cuándo va a aparecer.  La previsión es que puedas realizar los pedidos del vehículo a finales de año. El nuevo modelos estará a la venta en toda Europa a principios de 2020.

Si buscas un nuevo Audi A5, en Apersa Audi te podemos proporcionar lo que necesitas. Contamos con un variado catálogo de coches nuevos y de segunda mano para que puedas elegir. Visítanos si quieres cambiar de coche y acceder a distintas opciones de financiación.