El nuevo Audi RS 7 Sportback es una de las creaciones de Audi que aúna potencia y diseño. En la marca tenemos el reto de sorprender y ofrecer nuevas alternativas.

Los vehículos de la marca siempre han sido potentes, pero hemos querido darle una vuelta al diseño. Al fin y al cabo, el usuario de un coche deportivo busca precisamente eso. Las novedades que hemos introducido permiten cumplir con ambas premisas. El resultado es conseguir un vehículo que gusta a los amantes de la potencia y el diseño.

¿Quieres saber más sobre el nuevo vehículo de Audi? Sigue leyendo y te explicaremos qué puedes encontrar y dónde puedes comprarlo.

Las características que te ofrece el nuevo Audi RS 7 Sportback

Lo primero que destaca del modelo es la potencia. Si buscamos un vehículo que responda, este cuenta con un motor de 600 CV. El modelo es un 4.0 V8 TFSI con un par máximo de 800 Nm. El sistema híbrido permite ahorrar combustible sin renunciar a buenas prestaciones. Puedes acelerar de los 0 a los 100 en 3,6 segundos y la velocidad máxima limitada puede alcanzar los 305 kilómetros por hora. En definitiva, estamos ante un vehículo que ofrece todo lo que podemos esperar de un coche potente.

El segundo aspecto a destacar es el diseño y en ello se han introducido varios cambios. Este modelo cuenta con una carrocería coupé de 5 puertas. Se incluye faldones laterales, una nueva parrilla Singleframe más agresiva y elementos aerodinámicos porque se quiere facilita el funcionamiento del sistema de escape. Este modelo incluye, pues, distintas opciones para que sea mejor la conducción. La capacidad del maletero es de 535 litros. Las llantas son de 21″, aunque con la opción de pedirlas de 22″.

Por supuesto, el vehículo ofrece en el interior otros elementos de confort que valen lo que cuestan. La tapicería que se incluye de serie es la Nappa/Alcantara y podrás acceder al sistema Audi virtual Cockpit, para solucionar cualquier incidencia.

Si estás interesado en comprar este modelo, has de saber que lo podrás hacer a primeros de 2020. En cualquier caso, y si no tienes intención de quedarte atrás, ya puedes pedir el vehículo en tu concesionario.

¿Quieres comprar el nuevo Audi RS 7 Sportback u otro modelo de la marca? En Apersa Audi te proporcionamos varias alternativas para que puedas elegir la que sea de tu agrado. Estamos convencidos de que encontrarás lo que buscas si quieres comprar coche.